Encajuelado es encontrado en la colonia Mozimba.

loading...

 

Por/ Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 12 de Febrero de 2018.- El cuerpo de un hombre sin vida, con las manos atadas hacía la espalda y la cabeza tapada con una playera, fue hallado esta tarde en el interior de la cajuela de un auto tipo Jetta.

Minutos antes de las 18:00 horas, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades, que desde el dia de ayer estaba abandonado un vehículo tipo Jetta color blanco y azul con número económico 8979, placas de circulación 2986-FFP
del servicio público, el cuál tenía las puertas abiertas y los vidrios hacía abajo.

Hasta ese lugar arribaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron el reporte, visualizando en la cajuela del vehículo el cuerpo de un hombre sin vida, por lo cuál precedieron a realizar el acordonamiento correspondiente.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, procediendo a sacar el cuerpo de un hombre sin vida de la cajuela del auto tipo taxi, el cuál tenía las manos atadas hacía la espalda, y la cabeza tapada con una playera.

El cuerpo fue trasladado al semefo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley, y el vehículo remolcado al corralón para las investigaciones correspondientes.

loading...

 

.

.