Lo ejecutan a balazos en el Cayaco

loading...

.

*Familiares se llevan el cuerpo del occiso.

Por/ Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 12 de Marzo de 2018.- Esta tarde, un hombre fue atacado a balazos, muriendo minutos mas tarde, en inmediaciones de la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Cayaco, justo entrando por la carretera Acapulco-Pinotepa, dentro de un autolavado, en el puerto de Acapulco.

El hecho fue reportado al 911 alrededor de las 17:30 horas mediante una llamada anónima, refiriendo que en el lugar ya citado, un hombre había sido atacado a balazos.

Al arribar corporaciones policíacas al lugar, encontraron a un hombre muerto por impactos de arma de fuego, confirmando el reporte a las autoridades ministeriales, acordonando de inmediato el lugar.

Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar, encontrando al interior del autolavado con razón social “el morrongo” a un hombre sin vida, con múltiples impactos de arma de fuego.

El occiso vestía playera morada con franjas blancas, pantalón de mezclilla, y zapatos cafés.

Familiares se llevaron el cuerpo a su domicilio, por lo que no permitieron que la autoridad ministerial realizara las diligencias de ley, identificado en el lugar con el nombre de Lauro “N” de 50 años de edad.

loading...

.

.