Lo encuentran ahogado, en el área de playas, en la colonia Club Deportivo

loading...

 

Por/ Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 13 de Marzo de 2018.- El cuerpo de un hombre de aproximados 42 años de edad, fue encontrado esta madrugada sin vida (ahogado) en el área de playas, justo frente al hotel “Torre Acapulco” en inmediaciones de la colonia Club Deportvo, en el puerto de Acapulco.

El hecho fue reportado alrededor de las 01:00 horas de este martes, mediante una llamada anónima hecha al 911, en la cuál alertaban que en el lugar ya citado se encontraba el tirado el cuerpo de un hombre sin vida.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron de inmediato al lugar, confirmando el hallazgo a las autoridades ministeriales, por lo que realizaron el acordonamiento del lugar.

El hombre sin vida vestía bermuda color negro, y en el brazo izquierdo tenía puesto un brazalete del hotel torre Acapulco, y en el pecho tenía un tatuaje con la leyenda “Rocío”, a quién no se le apreciaron lesiones externas.

En el lugar se encontraban varias personas, que se negaron a proporcionar sus nombres, refiriendo únicamente que el finado era originario del estado de México y respondía al nombre de Antonio “N” de aproximados 40 años de edad,

El cuerpo fue trasladado al semefo, para la necropsia de ley.

loading...

.

.