Ejecutado a balazos, es encontrado rumbo a Zintlanapa, municipio de Mochitlán.

Loading...

Ejecutado a balazos, es encontrado rumbo a Zintlanapa, municipio de Mochitlán

Por/ Victor Mateo
Chilpancingo. Gro. 14 de Abril de 2018.- Ejecutado a balazos, esta tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Zintlanapa, pertenciente al municipio de Mochitlán.

Alrededor de las 17:30 horas, una llamada anónima hecha al 911 alertó a las autoridades que en el lugar ya citado se encontraba tirado el cuerpo de un hombre privado de la vida.

Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, quienes confirmaron el hecho a las autoridades ministeriales, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

El masculino presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, localizando en el lugar varios casquillos calibre .223.

En el lugar ya se encontraban familiares de la víctima, quienes dijeron que respondía al nombre de Cirilo “N” de 43 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Los Dircio, pertenciente al municipio de Mochitlán, quienes dijeron desconocer el motivo por el cuál lo habían privaron de la vida.

Personal de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley en el lugar, y posteriormente trasladaron el cuepo al semefo de la capital, para la necropsia de ley.

Loading...

Loading...