Un hombre y una mujer son ejecutados a balazos en la Benito Juárez.

Loading...

Un hombre y una mujer son ejecutados a balazos en la Benito Juárez

*Autoridades policíacas fueron alertadas desde la una de la madrugada, haciendo caso omiso, y fue hasta que amaneció que atendieron el reporte.

Por/ Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 15 de Abril de 2018.-
Un hombre y una mujer fueron encontrados esta madrugada ejecutados a balazos en la colonia Benito Juárez, en la calle La Paz, aproximadamente a 100 metros de la carretera federal Acapulco-México.

Alrededor de la 01:00 de la madrugada, al 911 alertaban a las autoridades que en le lugar ya citado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Fue hasta que amaneció que autoridades acudieron al lugar, haciendo caso omiso en atender a la hora que fue hecho el reporte.

Justo en el lugar ya descrito, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida con huellas de tortura, y con múltiples impactos de arma de fuego.

En una calle más abajo, sobre la carretera vieja de Las Cruces, a 150 metros aproximadamente, fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida, la cuál tenía varios impactos de arma de fuego, quién estaba semidesnuda.

El lugar fue asegurado, en donde se realizó el acordonamiento, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente fueron trasladados los cuerpos al semefo para la necropsia de ley, hasta el momento en calidad de desconocidos.

Loading...

Loading...