Lo ejecutan a balazos cuando salía de la iglesia, en la Progreso.

loading...

Lo ejecutan a balazos cuando salía de la iglesia, en la Progreso

Por/ Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 15 de Mayo de 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes cuando salía de la Iglesia “Sagrada familia” ubicada sobre la calle Bernal Diaz del Castillo, esquina Niños Héroes de la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco

Minutos antes de las 18:00 horas, una llamada anónima hecha al 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, hasta donde acudieron elementos policíacos que confirmaron el reporte, por lo que realizaron el acordonamiento correspondiente

La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, quién vestía pantalón color negro, playera color blanca y zapatos negros, identificando en el lugar con el nombre de Manuel “N” de 21 años de edad.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley, en donde localizaron un vehículo de la marca nissan, tipo sentra en color blanco, placas HBS-936-A, del estado de Guerrero que era propiedad del occiso, además de que fueron encontrados varios, casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue enviado al semefo para la necropsia de ley, y posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

loading...

.

.