Queman vehículo con un cuerpo en carretera Chilapa-Pochahuizco

Loading...

Queman vehículo con un cuerpo en carretera Chilapa-Pochahuizc

Chilpancingo, Gro. 17 de Mayo del 2018.- Un vehículo fue incendiado con el cuerpo de una persona en su interior, durante la tarde de este jueves en la carretera Chilapa-Pochahuizco, zona Centro del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su género, debido a que su cuerpo quedó completamente calcinado e irreconocible.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas sobre una brecha de la carretera Chilapa-Pochahuizco, a la altura del poblado de Ayahualco, municipio de Chilapa de Álvarez.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru de al parecer color blanco, el cual también quedó completamente calcinado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como bomberos del municipio para sofocar el fuego y posteriormente acordonar la escena del crimen.

Loading...

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos del cuerpo para trasladarlos a la cabecera municipal donde serían entregados a personal de Semefo.

Loading...