FGE cumplimenta ordenes de aprehensión a cuatro por Secuestro; Contra la Salud, …

loading...

FGE cumplimenta ordenes de aprehensión a cuatro por Secuestro; Contra la Salud, Violación e Incumplimiento de las Obligaciones

Chilpancingo, Gro., 14 de junio de 2018.- Agentes ministeriales de Atoyac de Álvarez aprehendieron a Gabriel “N” como presunto implicado en un Secuestro Agravado y quien cuenta con orden de aprehensión del Juez de Primera Instancia del Distrito de Cuauhtémoc.

En Acapulco se detuvo en flagrancia a Ivan “N”, detenido por el delito Contra la Salud en su modalidad de venta de marihuana, cocaína y cristal, quien al momento de su detención se le aseguraron 32 bolsitas con estupefacientes.

Agentes ministeriales en Atoyac cumplimentaron la detención de Cirilo “N” por el delito de Violación, de acuerdo a la causa 204/2009-IV, puesto a disposición ante el Juez de Primera Instancia Penal.

loading...

Así también, se da cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de Álvaro “N” por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en la causa penal 02/2013-II, del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, con sede en Arcelia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente en calidad de presuntos responsables hasta que la instancia judicial determine la situación legal.

.

Fuente: https://www.facebook.com/229835010513575/posts/1019123624918039

.