Golpean a otro conductor de urvan en Chilpancingo

Loading...

Golpean a otro conductor de urvan en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 10 de Octubre del 2018.- La noche de ayer (martes), un joven conductor de una urvan del Servicio Público, fue brutalmente golpeado en la colonia Temixco II, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

El joven trabajador del volante dijo llamarse Alexis “N”, de 22 años de edad, quien presentaba varios golpes en el rostro, espalda y abdomen, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas sobre la calle Moisés Reyes de ese asentamiento humano, a la altura del Cendi “Los Años Maravillosos” y a un costado de la colonia Margarita Viguri.

De acuerdo con información de las, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado había una persona golpeada.

Al acudir elementos de la Policía Estatal solo localizaron una urvan del Servicio Público, de la ruta El Tomatal y marcada con el número 323, misma que tenía las luces interiores encendidas, las ventanillas abiertas y estacionada, pero no se en encontraba el conductor.

Los uniformados buscaron al conductor en las calles cercanas pero no fue hallado, por lo que minutos después compañeros del joven llegaron y encontraron al joven dentro de un domicilio, y fue revisado por los paramédicos, argumentando que fue golpeado por al menos dos sujetos.

Loading...

Loading...