Hallan a mujer asesinada en Zihuatanejo

Loading...

Hallan a mujer asesinada en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro. 10 de Octubre del 2018.- La tarde de este miércoles, el cuerpo de una mujer asesinada a balazos fue hallado en un predio baldío en las inmediaciones del barrio Nuevo en el puerto de Zihuatanejo.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 14:00 horas en un predio y una brecha de terracería que se encuentra a un costado de la Autopista que conduce al Aeropuerto y cerca del barrio ya mencionado.

Datos de las autoridades indican que fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 donde dieron a conocer que en ese punto había una persona tirada y sin vida.

La víctima es de una edad aproximada a los 25 y 30 años de edad, misma que traía puesta una falda negra, blusa blanca y sandalias, quien tenía impactos de bala en el cuerpo.

Loading...

Elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar y acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía en criminalistica hizo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria habilitada como Semefo.

Loading...