Acribillan a taxista en el barrio de San Antonio, en Chilpancingo

aa
Loading...

Acribillan a taxista en el barrio de San Antonio, en Chilpancingo

*** El trabajador del volante resultó gravemente herido

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 07 de Noviembre del 2018.- La mañana de este miércoles sujetos armados dispararon contra el conductor de un taxi dentro de un taller en el barrio de San Antonio, en la ciudad de Chilpancingo, quien resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas en el interior del taller de Aceites y Lubricantes con razón social “Chelis”, ubicado en la calle Heroinas del Sur de ese barrio, al Oriente de la capital y cerca de la colonia Los Ángeles.

Reportes policíacos indican que el conductor del taxi marcado con el número económico 49 del sitio OATICH, se encontraba sentado en un sillón dentro del negocio mientras esperaba a que le hicieran servicio a su unidad, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon.

Después del ataque los vecinos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron se trasladaron al lugar.

Al llegar los uniformados hallaron al taxista gravemente herido y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital de urgencia.

En el lugar del ataque hallaron cerca de cinco casquillos percutidos de calibre 380 y al parecer responde al nombre de Pedro Arturo “N”, de aproximadamente 40 años.

Loading...

Loading...