Ejecutan a trabajador de un negocio de “Caza Fuegos” en Chilpancingo

aa
Loading...

Ejecutan a trabajador de un negocio de “Caza Fuegos” en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2018.- La mañana de este jueves un trabajador de la empresa “Caza Fuegos”, fue asesinado a balazos afuera del negocio en el barrio de San Francisco de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas sobre el encauzamiento del río Huacapa, carriles de sur a norte, a la altura del punto conocido como Las Piñatas.

El ahora occiso identificado como Carlos “N”, de 28 años de edad conducía una camioneta pequeña tipo Van con camper de color blanco, con el logotipo de “Caza Fuegos”.

Datos oficiales indican que el trabajador iba llegando al negocio y al estacionarse fue atacado a balazos por al menos dos sujetos, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al confirmar la muerte de la víctima acordonaron la zona.

Minutos después personal de la Fiscalía en criminalistica y de Semefo llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Loading...

Loading...