Espere...

 

NOTA Y FOTOS POR:

José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 10 de Diciembre del 2016.-

La mañana de este sábado, tres bolsas negras con restos de dos personas del sexo masculino desmembradas fueron localizadas sobre la lateral del bouelvard Vicente Guerrero de esta ciudad capital y a unos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, estaban completamente destazadas y dentro de bolsas negras de plástico.

Las autoridades confirmaron que se trata de dos personas del sexo masculino.

El hallazgo se realizó cerca de las 07:00 horas sobre los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, un poco antes de llegar al punto conocido como el “Parador del Marquéz”, justo debajo del puente y el retorno conocido como “La Procu”. A unos metros de las instalaciones de la Fiscalía, Ciudad Judicial y del Reclusorio. De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066 reportando que en dicho lugar se encontraban unas bolsas negras y que al parecer contenían restos humanos.

Elementos de la Policía Federal de inmediato se trasladaron al lugar, quienes confirmaron que se trataba de tres bolsas negras y que contenían restos de personas desmembradas, por lo que procedieron a acordonar la zona. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y le levantamiento de las bolsas.

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2016.

 

1q 7unjn 7ygr 67ubbg 78j isiiis kkkk nbhki

 

Espere...