.

 

*Se creé que los restos humanos encontrados desmembrados en la colonia 20 de Noviembre, pertenecen al mismo cuerpo.

Por/ Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 12 de Febrero de 2018.- La tarde de este lunes, fue encontrado un cuerpo humano desmembrado entre la calle Melchor Ocampo y la carretera Acapulco-Mexico, a la altura de la parada del guayabo, en inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, del puerto de Acapulco.

Alrededor de las 18:00 horas, una llamada anónima alertó a las corporaciones policíacas de que en el lugar ya citado se encontraba un cuerpo humano sin cabeza, las manos y un un pié desmembrados.

Autoridades policíacas arribaron hasta el lugar, quienes confirmaron el hallazgo, en donde inmediatamente realizaron el acordonamiento del lugar.

En lugar fueron localizadas las dos manos y el pie izquierdo, además del tronco humano, que estaban regados sobre la calle, se creé que los demas restos humanos que fueron encontrados horas antes en la colonia 20 de Noviembre pertencen al mismo cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, enviando los restos humanos al semefo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

 

 

.