.

 

Por/ Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 12 de Febrero de 2018.- Un ataque armado en contra de un vehículo partícular que circulaba sobre la carretera federal Acapulco-México, con dirección a Las Cruces, pasando los puestos de flores de Las Cruces, dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

Los hechos ocurrieron esta noche, cuando un auto tipo Jetta color verde, con placas de circulación HBX 360 circulaba sobre dicha vía y a bordo dos hermanos, quienes fueron sorprendidos por hombres armados, que les dispararon en repetidas ocasiones, dejándolos gravemente heridos.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia, uno de ellos de nombre Jesús ” N” de 34 años de edad se le apreciaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, y a su hermano de nombre Angel “N” de 37 años se le visualizaba un impacto de arma de fuego en el antebrazo.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas, quienes acordonaron el lugar donde quedó el vehículo con varios impactos de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía localizaron mas de 10 casquillos percutidos calibre .223 conocido como AR -15, y al culminar las diligencias, vehículo fue remolcado al corralón para las investigaciones correspondientes.

.