Espere...

 

Chilpancingo, Gro. 10 de Diciembre del 2016.-

Por: José Molina de la Cruz

Los cuerpos de tres personas del sexo masculino maniatadas, torturadas y ejecutadas fueron localizados durante la mañana de este sábado en las inmediaciones del poblado de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri. Dos de las víctimas eran menores de edad, quienes fueron identificados como Jared y Enrique “N”, eran primos y ambos de 17 años de edad; así como Pablo “N”, de 40 años de edad y los tres con domicilio en la colonia Santa María de ese poblado.

Los tres hombres se encontraban con las manos atadas hacia la espalda, presentaban severas huellas de tortura e impactos de arma de fuego en sus cuerpos; uno vestía playera azul, otro bóxer rojo y el tercero estaba semi desnudo. Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas en un brecha del paraje conocido como Las Antenas, en el cerro del Tepetlayo, ubicado entre la carretera federal México-Acapulco y el poblado de Zumpango, cerca de la Curva del Cristo.

Reportes policíacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar ya mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal de Eduardo Neri se trasladaron hasta el lugar. Sin embargo, al llegar los uniformados se percataron que los familiares de las víctimas se encontraban levantando los cuerpos y los trasladaron hasta su domicilio, ubicado a aproximadamente un kilómetro de donde fueron asesinados.

En la escena del crimen solo quedaron rastros de sangre y se localizaron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, entre ellos el 7.52×39 de AK-47 conocido como Cuerno de Chivo. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno acudieron a los domicilios de las víctimas para realizar las diligencias correspondientes.

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2016.

999 ijuiu

 

 

Espere...