Le dan con 38 super en Plaza Sendero

    139
    ...

    Acapulco Guerrero a 29 de Enero de 2014

    Una persona del sexo masculino fue privada de la vida por sujetos desconocidos en la carretera puerto marqués cayaco frente a plaza sendero por lo que se originó una fuerte movilización de policías y ambulancias para brindarle los primeros auxilios al ahora occiso.

    endero8  - endero8 - Le dan con 38 super en Plaza Sendero

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas cuando se escucharon las detonaciones en el lugar de los hechos provocando que los automovilistas y visitantes de dicha plaza comercial que se encontraban en el estacionamiento algunos salieran en estampida para no ser alcanzado por alguna de las balas perdidas.

    Las autoridades que llegaron al lugar alertadas vías 066 encontraron un cuerpo del sexo masculino de aproximadamente de 22 a 25 años de edad tirado sobre el camellón de la carretera puerto marqués cayaco frente a plaza sendero por l que dieron parte al agente del ministerio público del fuero común del sector coloso para que diera fe de los hechos.

    El ministerio público al llegar al lugar dio fe del occiso y ordeno al personal médico forense para el traslado del cuerpo en calidad de desconocido para la práctica de necropsia de ley y aseguro en el lugar 4 casquillos percutidos calibre 38 súper para integrarlo a la respectiva averiguación previa .

    loading...

    sendero1  - sendero1 - Le dan con 38 super en Plaza Sendero sendero3  - sendero3 - Le dan con 38 super en Plaza Sendero sendero6  - sendero6 - Le dan con 38 super en Plaza Sendero

    loading...
    ._