Lo dejan con una pistola de plástico

    168
    ...

    Acapulco Guerrero a 30 de Enero de 2014

    Al filo de las 16:30 horas fueron alertadas a las corporaciones policiacas y servicios de emergencia manifestando que en calle las flores de la colonia las flores jurisdicción de la venta se había escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona privada de la vida.

    la venta3  - la venta3 - Lo dejan con una pistola de plástico

    Por lo que elementos policiacos y una ambulancia de bomberos llegaron al lugar y6 observaron que efectivamente en dicha dirección se encontraba una persona del sexo masculino privada de la vida por lo que ya nada pudieron hacer por ella y los paramédicos de bomberos se retiraron del lugar quedándose únicamente los elementos policiacos que dieron parte a sus superiores y al agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.

    El occiso quien quedo tirado en el lugar se le aprecia un impacto de arma de fuego en medio de los ojos y no se encontraron cartuchos percutidos y a su costado derecho se observó una pistola de plástico plateada que le fue dejada en el lugar.

    loading...

    la venta 1  - la venta 11 - Lo dejan con una pistola de plástico la venta  - la venta2 - Lo dejan con una pistola de plástico la venta4  - la venta4 - Lo dejan con una pistola de plástico

     

    loading...
    ._