Balean a Policías Viales

    73
    ...

     

    Acapulco Guerrero a 14 de Octubre de 2015 Violett Delabra

    La tarde de hoy al filo de las 16:20 horas una llamada al 066 alerto a las autoridades policiacas la cual manifestaba que en la carretera Acapulco- México con dirección a la Cima en la colonia Vicente Guerrero a la altura del Guayabo, había baleado a dos elementos  de la Policía Vial.

    Elementos policiacos al llegar al lugar solo encontraron abandonada y baleada una patrulla de Supervisión de la Policía Vial PV-131, la cual presentaba siete impactos de bala.

    La victima identificada como oficial de la Policía Vial Bernardo López Secundino quien fue trasladado para su atención médica, el otro oficial de nombre Luis Enrique Ramirez Merlin resulto con un rozon en el brazo.

    Así mismo se reportó que en la Av. Ruiz Cortinez a la altura de a la altura de la técnica # 1 sujetos desconocidos dispararon a otro elemento de la Policía Vial, el cual resulto herido y fue trasladado para su atención médica identificado como oficial  Constantino Pérez Valderas.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    12  - 129 - Balean a Policías Viales

    ds  - ds5 - Balean a Policías Viales f  - f6 - Balean a Policías Viales fv  - fv - Balean a Policías Viales lk  - lk - Balean a Policías Viales
    loading...
    ._