Agreden a escoltas del Gobernador electo Héctor Astudillo

    100
    ...

     

    Acapulco Guerrero a 18 de Octubre de 2015

    Al filo de las 22:23 horas Costera Miguel Alemán con dirección a la Diana, a las afueras del restaurante “Forza Italiana “hombres armados accionan sus armas en contra de dos escoltas del Gobernador electo Héctor Astudillo Flores.

    Las victimas resultaron gravemente heridos por lo que de inmediato fueron trasladados para su atención médica.

    Así también quedó en el lugar una persona del sexo masculino sin vida al parecer se infarto ya que las detonaciones o el ataque ocurrió cuando pasaba por el lugar, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

    En el lugar resultaron tres vehículos dañados por proyectiles de arma de fuego.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    1  - 110 - Agreden a escoltas del Gobernador electo Héctor Astudillo

    2  - 220 - Agreden a escoltas del Gobernador electo Héctor Astudillo 3  - 38 - Agreden a escoltas del Gobernador electo Héctor Astudillo 4  - 46 - Agreden a escoltas del Gobernador electo Héctor Astudillo 34  - 347 - Agreden a escoltas del Gobernador electo Héctor Astudillo ds  - ds8 - Agreden a escoltas del Gobernador electo Héctor Astudillo fg  - fg5 - Agreden a escoltas del Gobernador electo Héctor Astudillo gf  - gf7 - Agreden a escoltas del Gobernador electo Héctor Astudillo
    loading...
    ._