Se salva de morir estudiante de la Prepa 10, tras derrapar en moto en Iguala

    101
    ...

     

    Iguala Guerrero a 20 de Octubre de 2015

    Estudiante de la escuela Preparatoria 10 estuvo a punto de perder la vida, cuando derrapó en su moto para no impactarse en la parte posterior de un vehículo, pero al caer casi es aplastado por un taxi, logrando el conductor evadir el cuerpo.

    Con lesiones de consideración fue internado para recibir atención médica. El accidente ocurrió ayer cerca de las 6:20 de la tarde, en los momentos que el estudiante Marlon Ojeda Brito, con domicilio en la colonia Colosio, circulaba por el periférico Norte con dirección a Pemex, a bordo de una moto color rojo, al llegar a la altura de la calle Álvarez, al parecer por el exceso de velocidad para evitar impactarse contra un vehículo frenó bruscamente y cayó al pavimento, resultando con diversas lesiones en el cuerpo, principalmente en la cara.

    Según testigos del accidente, al momento que cayó al suelo, un taxi estuvo a punto de pasarle encima, pero el conductor logró evadirlo, salvándose milagrosamente de morir aplastado. En el suelo permaneció tirado varios minutos sin que nadie lo auxiliara y aproximadamente media hora después llegó una ambulancia que lo trasladó a recibir atención médica.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    21  - 2116 - Se salva de morir estudiante de la Prepa 10, tras derrapar en moto en Iguala

    loading...
    ._