Ejecutan a un hombre a pedradas

    107
    ...

     

    JUCHITÁN, GRO. A 26 de Octubre de 2015

    La mañana del  domingo, habitantes de la localidad de Los Callejones, municipio de Juchitán, encontraron el cuerpo de un anciano, el cual había sido privado de la vida a pedradas

    El occiso fue identificado como  Rodrigo Moctezuma Rodríguez, de 58 años de edad, originario del municipio de Cuajinicuilapa.
    El cuerpo fue localizado por vecinos de la localidad a aproximadamente 35 metros de la avenida principal, sobre un callejón que conduce a la iglesia del lugar, muy cerca del Jardín de Niños “Ambrosio Figueroa Mata”.
    Se tuvo conocimiento que el occiso estuvo bebiendo la noche anterior, siendo localizado durante la mañana de este domingo ya sin vida, bajo la sombra de un pequeño árbol de cerezo.

    Hasta el lugar se presentó el agente del ministerio público del fuero común para dar fe de los hechos.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

     

     

    32  - 322 - Ejecutan a un hombre a pedradas

    871  - 8711 - Ejecutan a un hombre a pedradas hghgf  - hghgf - Ejecutan a un hombre a pedradas

     

    loading...
    ._