Ejecutan a un albañil en la colonia PPG en Iguala

    119
    ...

     

    Iguala, Gro. 02 de Noviembre del 2015

    Un hombre fue ejecutado frente a su esposa por hombres desconocidos cuando se encontraba en una tienda sobre la calle Circuito Girasoles de la colonia PPG de Iguala cerca de la base de las combis de esa colonia los hechos se registraron la noche de ayer al filo de las 21:00 horas.

    En el lugar se encontraba la esposa quien identifico al occiso como Rafael Romero Hernández, de 23 años de edad se desempeñaba como albañil, y tenía su domicilio en la colonia 3 de Mayo, de esa ciudad.

    Con versiones de la esposa, afirmó que dos sujetos a bordo de una camioneta habían dialogado con su esposo y que después subieron a su unidad, pero al avanzar unos 50 metros se detuvieron y uno de los sujetos bajó y le disparó para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

    Al ahora occiso se le apreciaban varios impactos de bala en la cabeza y más tarde fue enviado a las instalaciones de SEMEFO.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    111111  - 111111 - Ejecutan a un albañil en la colonia PPG en Iguala

    loading...
    ._