Hombre se suicida en una obra de Chilpancingo

    131
    ...

     

    Chilpancingo, Gro. 02 de Noviembre del 2015.-

    Una persona del sexo masculino que se desempeñaba como velador se quitó la vida al colgarse en el interior de una obra en construcción, donde trabajaba.

    Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del domingo cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencia 066, reportando que dentro de una obra en construcción que se encuentra sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, entre el Crucero a Chichihualco y la gasolinera de Tierras Prietas se encontraba un cuerpo.

    Corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y al llegar hallaron el cuerpo de un hombre colgado con una cuerda dentro del inmueble en construcción, por lo que dieron fe al Ministerio Publico.

    El ahora occiso fue identificado como Antonio Cascarrubias, con domicilio en la colonia El Encanto y que trabajaba de velador en la obra donde se suicidó. Agentes del Ministerio Publico realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico y más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

     

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    NOTA Y FOTOS

    loading...

    JOSÉ MOLINA DE LA CRUZ

    6  - 6 - Hombre se suicida en una obra de Chilpancingo

    111  - 111 - Hombre se suicida en una obra de Chilpancingo
    loading...
    ._