Levantan y asesinan a activista de Antorcha Campesina en Chilpancingo

    128
    ...

     

    Por José Molina de la Cruz

    Chilpancingo, Gro. 05 de Noviembre del 2015.-

    El activista de Antorcha Campesina, Florián Reyes Rafaela, fue hallado tirado y sin vida en una calle de terracería que conduce hacia la presa del Cerrito Rico, quien se encontraba atado de las manos hacia atrás, cubierto de su cabeza con su playera y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

    Integrantes del movimiento denunciaron que Reyes Rafaela había sido privado de su libertad por un grupo criminal la noche de este miércoles en la colonia Nueva Revolución, por lo que esta mañana del jueves acudirían a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar la denuncia correspondiente.

    Cerca de las 07:10 de la mañana recibieron una llamada de parte de las autoridades, donde les decían que Reyes había sido encontrado en una calle de terracería que conduce a la presa del Cerrito Rico, y quien se encontraba sin vida.

    loading...

    El activista presentaba un balazo en la cabeza y se encontraba cubierto del rostro con su propia playera, además de tener las manos atadas hacia atrás, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Florián Reyes Rafaela fue quien encabezaba la lucha en la colonia Nueva Revolución para no ser desalojados, por lo que sus compañeros anunciaron que llevarán a cabo acciones en reacción al hecho violento.

     

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    34111  - 34111 - Levantan y asesinan a activista de Antorcha Campesina en Chilpancingo

    loading...
    ._