PGR halla cuatro cuerpos en dos fosas clandestinas en Carrizalillo; tres del sexo femenino y un masculino

    92
    ...

     

    Por José Molina de la Cruz

    Chilpancingo, Gro. 05 de Noviembre del 2015.-

    La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en el poblado de Carrizalillo, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, fueron localizadas dos fosas clandestinas en el cerro conocido como “El Pedregal”, donde se hallaron cuatro cuerpos, tres del sexo femenino y un masculino.

    El comunicado se publicó este jueves por la mañana, donde informa que agentes del Ministerio Público de la Federación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), con el apoyo de elementos de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, confirmaron la localización de dos fosas que fueron señaladas por los habitantes del poblado.

    En la primer fosa clandestina fue encontrado el cadáver, posiblemente de una mujer, y en la segunda se hallaron tres cuerpos, al parecer dos de ellos del sexo femenino y un masculino.

    La PGR trabaja en el procedimiento e identificación de los restos humanos, mediante análisis de genética, odontología y antropología, así mismo con las pertenencias y prendas de vestir que fueron halladas en las fosas. Hasta la tarde de este jueves, los habitantes, agentes de la PGR y su equipo especializado continúan las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    NOTA Y FOTOS

    JOSÉ MOLINA DE LA CRUZ

    556  - 556 - PGR halla cuatro cuerpos en dos fosas clandestinas en Carrizalillo; tres del sexo femenino y un masculino

    d  - d2 - PGR halla cuatro cuerpos en dos fosas clandestinas en Carrizalillo; tres del sexo femenino y un masculino hg  - hg1 - PGR halla cuatro cuerpos en dos fosas clandestinas en Carrizalillo; tres del sexo femenino y un masculino
    loading...
    ._