Daños materiales y un herido fue el saldo de un choque en la carretera Chilpancingo – Tixtla

    63
    ...

    Chilpancingo, Gro. 07 de Noviembre del 2015.-

    La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico entre un auto compacto y una camioneta en la carretera Chilpancingo – Tixtla, a la altura del punto conocido como “El Derrumbe”, dejando pérdidas materiales y una mujer herida.

    Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este sábado cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066 reportando que en el lugar antes mencionado se había registrado un accidente automovilístico.

    Paramedicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y al llegar localizaron una camioneta Nissan, tipo estaquitas de color vino, así como un vehículo rojo, en el que viajaban al menos tres personas y en la que solo resultó herida la conductora, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

    En el vehículo rojo viajaban tres personas, una de ellas la conductora que resultó gravemente herida y fue trasladado al hospital del sur, de la capital para su atención médica, mientras que las otras dos personas resultaron ilesas y el conductor de la camioneta se dio a la fuga y abandonó su unidad.

    La mujer que resultó herida se identificó como Rubí Román Hernández, quien es originaria del barrio de Cantarranas de Tixtla.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    NOTA Y FOTOS

    JOSÉ MOLINA DE LA CRUZ

    loading...

     

    222  - 2221 - Daños materiales y un herido fue el saldo de un choque en la carretera Chilpancingo – Tixtla

    ds  - ds - Daños materiales y un herido fue el saldo de un choque en la carretera Chilpancingo – Tixtla lk  - lk - Daños materiales y un herido fue el saldo de un choque en la carretera Chilpancingo – Tixtla
    loading...
    ._