Dejan un muerto y un herido en Infonavit Alta Progreso

    85
    ...

    Acapulco Guerrero a 11 de Noviembre de 2015

    Una llamada a 066 alerto a las autoridades policiacas la cual manifestaba que en Infonavit Alta Progreso 4 etapa sujetos armados habían baleados a dos personas.

    Elementos policiacos al llegar al lugar encontraron una persona del sexo masculino privado de la vida de varios impactos de bala y otro más herido, por lo que de inmediato fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.

    El occiso fue identificado como Arturo Sotelo Popoca de 52 años de edad, y el lesionado Emilio Castro de 41 años de edad.

    La zona fue acordonada por elementos policíacos de diversas corporaciones para que personal de la agencia del Ministerio Público realizara las diligencias correspondientes.

    Personal del Servicio Médico Forense  trasladó el cuerpo al servicio médico forense para la práctica de necropsia de ley.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    c  - c3 - Dejan un muerto y un herido en Infonavit Alta Progreso

    dd  - dd - Dejan un muerto y un herido en Infonavit Alta Progreso fd  - fd2 - Dejan un muerto y un herido en Infonavit Alta Progreso h  - h - Dejan un muerto y un herido en Infonavit Alta Progreso nb  - nb2 - Dejan un muerto y un herido en Infonavit Alta Progreso
    loading...
    ._