Ataque a sitios de taxis deja detenidos por parte del Ejército

    101
    ...

     

    Acapulco Guerrero a 12 de Noviembre de 2015

    Una llamada al 066 alerto a las autoridades policiacas la cual manifestaba que en el Boulevard Lázaro Cárdenas en el Monumento de Lázaro Cárdenas en el sitio de taxis, se estaba incendiando un taxi tipo Volkswagen blanco con rojo, con placas de circulación 34-63-FFR, el cual quedo en pérdidas totales.

    Minutos más tarde  informaron que en la calle del Arroyo y la carretera a las Plazuelas en la Sabana en otro sitio se encontraba otro taxi rojo con blanco tipo Tsuru, con placas de circulación 56-00-FMA con número económico 857 incendiando y otro taxi con número económico 857, estaba baleado.

    Según informes sujetos armados atacaron los sitios, informan que  elementos del Ejército Mexicano detuvo a los presuntos responsables.

    No reportan personas lesionadas.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    1  - 18 - Ataque a sitios de taxis deja detenidos por parte del Ejército

    2  - 211 - Ataque a sitios de taxis deja detenidos por parte del Ejército 3  - 38 - Ataque a sitios de taxis deja detenidos por parte del Ejército 4  - 44 - Ataque a sitios de taxis deja detenidos por parte del Ejército 56  - 561 - Ataque a sitios de taxis deja detenidos por parte del Ejército b  - b2 - Ataque a sitios de taxis deja detenidos por parte del Ejército j  - j1 - Ataque a sitios de taxis deja detenidos por parte del Ejército

     

    loading...
    ._