Localiza UPOEG dos comunitarios muertos en la Sierra de Guerrero

    96
    ...

     

    Leonardo Bravo, Gro. 15 de Noviembre del 2015.-

    La tarde de este sábado fueron localizados asesinados dos miembros de la policía comunitaria Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), en una brecha cerca del poblado del Naranjo del municipio de Leonardo Bravo, en lo alto de la sierra.

    Los cuerpos fueron levantados por sus propios compañeros y trasladados al poblado de Yextla donde posteriormente serán trasladados a sus lugares de origen. Cabe hacer mención que el pasado miércoles se suscitó un enfrentamiento entre comunitarios y un grupo armado en la comunidad del Naranjo y Villa Xóchitl donde el ejército mexicano desarmó a los autodefensas lo que generó que un grupo quedará vulnerable de una emboscada.

    Los comunitarios de la UPOEG continuarán con la búsqueda del resto de sus compañeros, ya que al parecer otros 10 siguen desaparecidos.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    g  - g12 - Localiza UPOEG dos comunitarios muertos en la Sierra de Guerrero

    loading...
    ._