Balacera en el centro de Taxco de Alarcón deja el saldo de tres heridos

    134
    ...

     

    Taxco de Alarcón, Gro. 17 de Noviembre del 2015.-

    Una balacera se registró la noche de ayer en la calle Montes de Oca, pleno mercado de la ciudad de Taxco, dejando el saldo de tres hombres heridos y pánico entre los ciudadanos.

    Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del lunes cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066 reportando que por el mercado se había registrado una balacera.

    De acuerdo con informes de testigos, un grupo de hombres armados llegaron y dispararon contra un negocio de video juegos, dejando heridos a tres hombres, entre ellos un menor de edad.

    Los lesionados son: un menor de edad de 14 años con un rebote de bala en el coxis, Oscar Omar Hernández Calderón de 36 de edad, de oficio mecánico quien por sus propios medios se fue a recibir atención médica al presentar un balazo en la mano izquierda; mientras que el tercero fue trasladado por sus familiares.

    La zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas y en el lugar fueron hallados más de 20 casquillos percutidos de diferentes calibres.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    k  - k1 - Balacera en el centro de Taxco de Alarcón deja el saldo de tres heridos

    s  - s3 - Balacera en el centro de Taxco de Alarcón deja el saldo de tres heridos

     

    loading...
    ._