POR PRIMERA VEZ SE PRESENTAN EN  EL ASN MÁS DE 170 MÚSICOS EN ESCENA.  

    85
    ...

     

    Chilpancingo, Guerrero, 19 de noviembre.-

    Más de 170 músicos en escena engalanaron este jueves el Auditorio Sentimientos de la Nación.

    La Orquesta Filarmónica de Acapulco y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo bajo la dirección de Eduardo Álvarez, se conjuntaron para deleitar a los asistentes con un magno concierto.

    Al evento se dieron cita, adultos jóvenes, niños y estudiantes que cursan la escuela de música estatal.

    Como primer número los integrantes de ambas orquestas ejecutaron la obertura, denominada A Guerrero, de la autoría  de Marcos Lifshitz, estreno que en próximas fechas será presentado en el puerto de Acapulco.

    En seguida continuaron con la obra Bolero de Ravel, una obra musical creada por el compositor francés Maurice Ravel en 1928 y estrenada en la Ópera Garnier de París el 28 de noviembre de ese mismo año.

    Los asistentes pudieron disfrutar también de un resumen de películas con el acompañamiento del armonista internacional Gianluca Littera.

    Eduardo Álvarez, director de la OFA,  agradeció el apoyo comprometido de la secretaria de la Cultura, Margarita Sierra Navarro y del presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena y anunció que el próximo 13 de diciembre se presentarán de nueva cuenta en la capital con un tributo a los Beatles.

    loading...

    45  - 457 - POR PRIMERA VEZ SE PRESENTAN EN  EL ASN MÁS DE 170 MÚSICOS EN ESCENA.  

    g  - g15 - POR PRIMERA VEZ SE PRESENTAN EN  EL ASN MÁS DE 170 MÚSICOS EN ESCENA.   n  - n3 - POR PRIMERA VEZ SE PRESENTAN EN  EL ASN MÁS DE 170 MÚSICOS EN ESCENA.   n8  - n8 - POR PRIMERA VEZ SE PRESENTAN EN  EL ASN MÁS DE 170 MÚSICOS EN ESCENA.  

     

     

     

    loading...
    ._