Chófer Arrastra a un aciano y queda lesionado

    114
    ...

     

    Acapulco Guerrero a 20 de Noviembre de 2015

     

    La madrugada de hoy un anciano indigente fue arrastrado por un vehículo tipo Jetta  de color gris con placas de circulación HBB-55-82, en el Boulevard Lázaro Cárdenas, en las Cruces.

     

    El vehículo era conducido por Antonio Navarrete de 50 años de edad el cual al parecer estaba en estado de ebriedad.

     

    Elementos del Ejército lo pararon y le dijeron que si no se daba cuenta que llevaba arrastrando a una persona, a lo que este contesto “esperara que se saliera por si solo conforme avanzaba”.

     

    Dicho chófer fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, el lesionado fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil para su atención médica.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    1  - 119 - Chófer Arrastra a un aciano y queda lesionado

    2  - 218 - Chófer Arrastra a un aciano y queda lesionado 09  - 097 - Chófer Arrastra a un aciano y queda lesionado 46  - 461 - Chófer Arrastra a un aciano y queda lesionado 65  - 653 - Chófer Arrastra a un aciano y queda lesionado hgyhg  - hgyhg - Chófer Arrastra a un aciano y queda lesionado n  - n4 - Chófer Arrastra a un aciano y queda lesionado sa  - sa3 - Chófer Arrastra a un aciano y queda lesionado

     

    loading...
    ._