Los balean en un restaurante

    107
    ...

     

     

    Acapulco Guerrero a 21 de Noviembre de 2015

     

    Cinco trabajadores de la construcción del nuevo Hospital General de Acapulco fueron baleados al filo de las 19:00 horas en el interior de un restaurante con razón social “Los Carrizos” ubicado en la carretera Acapulco-México con dirección a Chilpancingo, a uno metros de Real Hacienda, los cuales resultaron gravemente heridos.

     

    Según informes dichos trabajadores se encontraban cenando cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos.

     

    Las victimas cuatro de ellos originarios de Chiapas y uno de ellos de Puebla, fueron identificado como Jose Eduardo Vargas  de 27 años de edad, Jose Fernández Orión  de 22 años de edad, Pablo Zúñiga Girón de 22 años de edad, Wilver Flores Vásquez de 32 años de edad, y Yoni N, fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.

     

    En el lugar se encontraron 6 cartuchos calibre 9 milímetros.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    1  - 130 - Los balean en un restaurante

    2  - 227 - Los balean en un restaurante 3  - 320 - Los balean en un restaurante 4  - 411 - Los balean en un restaurante 21  - 2110 - Los balean en un restaurante 23  - 236 - Los balean en un restaurante 67  - 673 - Los balean en un restaurante dds  - dds - Los balean en un restaurante gf  - gf - Los balean en un restaurante

     

    loading...
    ._