A pedradas asesinan a un hombre en la cabecera municipal de Teloloapan

    92
    ...

     

    Teloloapan, Gro. 22 de Noviembre del 2015.-

    El cuerpo de una persona del sexo masculino, quien fue asesinado a pedradas en la cabeza, fue localizado en el punto conocido como Los Llanitos de las Lagunas, ubicado en la colonia Zapata de la cabecera municipal de Teloloapan.

    El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 09:30 horas de este domingo, cuando mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 reportaron que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona tirada y sin vida.

    Agentes policiacos se trasladaron al lugar y hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, privado de la vida al dejarle caer una roca en la cabeza.

    El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, color negro, playera azul marino con el logotipo “Tommy”, cinturón negro, así como zapatos negros; se le calcula la edad de entre 20 a 30 años de edad.

    Entre sus pertenencias no se localizó alguna credencial para identificarlo y al parecer lo privaron de la vida al dejarle caer una roca, ya que tenía la cabeza destrozada.

    Diferentes corporaciones policiacas acordonaron la zona, mientras que agentes del Ministerio Publico y de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para más tarde enviar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

    loading...

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    k  - k3 - A pedradas asesinan a un hombre en la cabecera municipal de Teloloapan

    loading...
    ._