A pesar de la vigilancia, ejecutan a un hombre en pleno centro de Chilpancingo

    123
    ...

     

    Chilpancingo, Gro. 24 de Noviembre del 2015.-

    Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el primer cuadro de la ciudad, justo en la avenida Miguel Alemán, esquina con Pedro Ascencio de la colonia centro, a unos metros del zócalo capitalino.

    Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas de este lunes cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en el lugar antes mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y al parecer había una persona gravemente herida.

    Elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y al llegar hallaron a un hombre tirado sobre la banqueta, quien se encontraba sin vida por los impactos de arma de fuego.

    La zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas, mientras que agentes del Ministerio Publico y de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

    En el momento de los disparos, las personas que se encontraban cerca del lugar entraron en pánico y corrieron para refugiarse de las balas.

    De acuerdo con versiones, el hombre se encontraba parado en el lugar y de repente llegaron al menos cuatro sujetos a bordo de un vehículo y les dispararon hasta darle muerte, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

    El ahora occiso quedó en calidad de desconocido y solo se pudo verificar que se trata de un vendedor de discos piratas en la zona de la Fayuca; así mismo en el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

    Minutos más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para la práctica de la necropsia de ley.

    loading...

    j  - j2 - A pesar de la vigilancia, ejecutan a un hombre en pleno centro de Chilpancingo


    6  - 613 - A pesar de la vigilancia, ejecutan a un hombre en pleno centro de Chilpancingo g  - g19 - A pesar de la vigilancia, ejecutan a un hombre en pleno centro de Chilpancingo

    loading...
    ._