Ejecutan a un taxista y a un adolecente en Iguala

    103
    ...

     

    Iguala, Gro. 25 de Noviembre del 2015.-

    Dos personas del sexo masculino, uno de ellos taxista fueron asesinados a balazos por hombres desconocidos diferentes hechos en la ciudad de Iguala.

    El primer hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este miércoles cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en la calle Ignacio Manuel Altamirano, esquina con Periférico Sur, hombres armados habían asesinado a balazos a un taxista.

    Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizaron un taxi de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación 3864-FFN-GRO-MEX, con número económico 0673, del sitio Auténticos Choferes de Iguala, y en el interior se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego. El ahora occiso fue identificado como Daniel Rivera Brito, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Yohualtepec, de la colonia Insurgentes de Iguala, y originario de la ciudad de México.

    La zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas, donde fueron localizados al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

    El segundo hecho se registró minutos después del asesinato del taxista, al recibir otra llamada al número de emergencias 066, donde reportaron la ejecución de un jovencito en la calle del Huerto, esquina con Mariano Abasolo, de la colonia Centro.

    Elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar y al llegar hallaron a un jovencito tirado y privado de la vida por arma de fuego.

    El adolecente fue identificado como Luis Fernando Bernabé, alías La Sarna, de 14 años de edad, con domicilio en calle Mariano Abasolo, de la misma colonia donde fue asesinado.

    La zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas, donde también se localizaron al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

    Agentes del Ministerio Publico y de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico y ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

    loading...

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    111  - 1119 - Ejecutan a un taxista y a un adolecente en Iguala

    p  - p - Ejecutan a un taxista y a un adolecente en Iguala t  - t - Ejecutan a un taxista y a un adolecente en Iguala w  - w1 - Ejecutan a un taxista y a un adolecente en Iguala
    loading...
    ._