Hombres armados asesinan a empleado de la Pepsi en Teloloapan

    117
    ...

     

    Teloloapan, Gro. 25 de Noviembre del 2015. –

    Un empleado de la empresa refresquera Pepsi, fue asesinado a balazos por al menos dos sujetos desconocidos al salir de su trabajo, sobre la avenida Club de Leones, cerca de la terminal de autobuses de la Estrella de Oro.

    Los hechos se registraron ayer alrededor de las 20:30 horas  cuando mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, reportaron que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona sin vida.

    Elementos policiacos localizaron el cuerpo de un hombre vestido con el uniforme de la Pepsi, quien fue privado de la vida por arma de fuego y portaba una identificación de la empresa con el nombre de José Luis Calderón Bahena, de 27 años de edad.

    Versiones de testigos indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba José Luis y les dispararon en varias ocasiones para darle muerte, al cumplir su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    La zona fue acordonada por las autoridades donde también se localizaron cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. Agentes del Ministerio Publico y de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

    loading...

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    f  - f24 - Hombres armados asesinan a empleado de la Pepsi en Teloloapan

    loading...
    ._