Lo matan en su casa, en la colonia Jardín Palmas

    142
    ...

     

    Acapulco Guerrero a 25 de Noviembre de 2015
    El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de hoy en Av. Cerezos de la colonia Jardín Palmas, en el interior de un domicilio.

    Según el reporte policiaco, un familiar llego  hasta el domicilio buscándolo ya que el joven no se había presentado a trabajar y lo encontró sin vida por lo que de inmediato aviso a las autoridades.
    El cuerpo de la hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Jiménez Cienfuegos, de oficio albañil, quien fue privado de la vida por impactos de arma de fuego.

    Al lugar de los hechos, también arribaron agentes y peritos del Ministerio Público, quienes fueron los encargados de realizar las primeras diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milimetros.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    1  - 145 - Lo matan en su casa, en la colonia Jardín Palmas

    2  - 246 - Lo matan en su casa, en la colonia Jardín Palmas 3  - 330 - Lo matan en su casa, en la colonia Jardín Palmas f  - f27 - Lo matan en su casa, en la colonia Jardín Palmas g  - g21 - Lo matan en su casa, en la colonia Jardín Palmas
    loading...
    ._