Viernes sangriento en Chilpancingo deja 4 muertos y un herido

    100
    ...

     

    Chilpancingo, Gro. 28 de Noviembre del 2015.-

    Un día de violencia vivió la ciudad de Chilpancingo durante este viernes, dejando el saldo de cuatros personas ejecutadas a balazos y una más herida de gravedad en diferentes hechos sangrientos, aún con los constantes recorridos que realizan las corporaciones policiacas en la capital.

    El primer hecho se registró en la parada principal de la colonia Francisco Javier Mina, donde el conductor de una urvan del servicio público de la ruta Izazaga – Mercado, identificado como José Antonio Roces Gonzalez fue asesinado por al menos dos sujetos frente a sus pasajeros alrededor de las 3 de la tarde.

    En el primer hecho también resultó herido de gravedad el checador de las unidades, quien fue trasladado al hospital general para su atención médica, mientras que los pasajeros que presenciaron el hecho entraron en pánico y corrieron a refugiarse. Cerca de las 5 de la tarde cuando aún realizaban las diligencias correspondientes, elementos de la Policía Ministerial y Estatal recibieron una alerta por radio que en esos momentos se estaba registrando una balacera en pleno mercado de Chilpancingo.

    Los elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar sobre el carril de sur a norte de la avenida Insurgentes, a la altura del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y a unos diez metros donde el pasado jueves fue asesinado otra persona, se encontraba un hombre tirado y herido por arma de fuego.

    Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar y trasladaron al hombre al hospital general, identificado como Jenrry Cornejo Venegas, quien tenía un impacto de bala en la mejilla y dos en más en los glúteos, por lo que cuando apenas llegaba al hospital perdió la vida.

    El tercer hecho se registró alrededor de las 7 de la tarde cuando se recibió el reporte a las autoridades que sobre la avenida gobernadores, esquina con la calle Pico de Orizaba, de la colonia Tomatal una persona había sido atacada a balazos.

    Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizaron a una persona del sexo masculino tirado dentro de una vulcanizadora con razón social “El Cachorro”, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y se encontraba herido de gravedad e identificado como Santos Sotelo de 35 años de edad. Paramédicos de Protección Civil observaron al hombre ya convulsionando, pero trataron de salvarle la vida trasladándolo al hospital general y lamentablemente perdió la vida en el camino.

    Un poco antes de las 12 de la noche se reportó que en afuera del bar con razón social “Obsesion” se encontraba una persona privada de la vida por impactos de arma de fuego. Al lugar se trasladaron las corporaciones policiacas y hallaron a un hombre no identificado asesinado a balazos afuera del bar antes mencionado.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    1  - 152 - Viernes sangriento en Chilpancingo deja 4 muertos y un herido

    2  - 252 - Viernes sangriento en Chilpancingo deja 4 muertos y un herido 32  - 3210 - Viernes sangriento en Chilpancingo deja 4 muertos y un herido 34  - 347 - Viernes sangriento en Chilpancingo deja 4 muertos y un herido 455  - 4552 - Viernes sangriento en Chilpancingo deja 4 muertos y un herido fd  - fd5 - Viernes sangriento en Chilpancingo deja 4 muertos y un herido jh  - jh3 - Viernes sangriento en Chilpancingo deja 4 muertos y un herido ñl  -   l - Viernes sangriento en Chilpancingo deja 4 muertos y un herido
    loading...
    ._