Ejecutan al director de  recursos humanos del Ayuntamiento de Acapulco

    100
    ...

     

    Acapulco Guerrero a 07 de Diciembre de 2015

    La mañana de hoy al filo de las 09:20 horas sujetos desconocidos ejecutaron al director del Ayuntamiento  de Acapulco, y a su chofer.

    Los hechos se registraron en la calle Hornitos a un costado del Fuerte de San Diego, los occisos viajaban a bordo de una camioneta color negra Dodge Ram de doble cabina con placas de circulación HD-53-020 de Guerrero.

    El funcionario identificado como Andrés Lara García director de recursos humanos del Ayuntamiento, y su chofer Raúl  Parra Herrera, se encontraron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

    Al lugar se presentó el agente del ministerio público del fuero común para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al servicio médico forense.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    df  - df - Ejecutan al director de  recursos humanos del Ayuntamiento de Acapulco

    loading...

    34  - 341 - Ejecutan al director de  recursos humanos del Ayuntamiento de Acapulco hh  - hh - Ejecutan al director de  recursos humanos del Ayuntamiento de Acapulco

    loading...
    ._