Tres chóferes de urvans fueron ejecutados ayer en Chilpancingo

    146
    ...

     

    Chilpancingo Guerrero a 10 de Diciembre de 2015

    Imparable la violencia que se vive en Chilpancingo, el dia de ayer tres trabajadores del volante fueron ejecutados.

    El primer hecho se registró alrededor de las 13:20 horas, sobre la calle Guillermo Prieto, principal de la colonia Obrera, ubicada al poniente de la ciudad, el cuerpo del conductor quedó recargado dentro de la unidad de la marca Nissan, con número económico 267, de la ruta PRD parte alta.

    El segundo hecho fue alrededor de las 16:40 horas, sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, con dirección de sur a norte y a la altura de la esquina con la calle Moisés Guevara, l joven conductor quedó recargado sobre el asiento de la unidad Nissan, con número económico 704, de la ruta PRD parte alta, misma ruta de la unidad donde ejecutaron a otro conductor.

     

    Minutos después al lugar llegaron familiares del ahora occiso, quienes lo identificaron como Román Martín Catalán Beltrán de 21 años de edad.

     

    El tercer hecho se suscitó a filo de las 21:00 horas sobre la calle Tulipanes, esquina con Acapulco de la colonia San Miguelito, ubicada atrás de las instalaciones de la feria.

    De acuerdo con reportes policiacos y pasajeros, indican que a bordo de la unidad y entre los pasajeros se encontraban dos sujetos armados, quienes le hicieron la parada y atacaron a balazos al conductor hasta darle muerte, por lo que al cumplir con su objetivo bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    El ahora occiso quedó recostado sobre el asiento del piloto, en la unidad de la marca Nissan, con número económico 692, de la ruta Indeco-Mercado y sin placas de circulación.

    Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes, por lo que más tarde el MP ordenó el levantamiento cadavérico para trasladarlos a las instalaciones del Servicio médico Forense.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    1  - 19 - Tres chóferes de urvans fueron ejecutados ayer en Chilpancingo

    2  - 29 - Tres chóferes de urvans fueron ejecutados ayer en Chilpancingo 3  - 36 - Tres chóferes de urvans fueron ejecutados ayer en Chilpancingo 4  - 47 - Tres chóferes de urvans fueron ejecutados ayer en Chilpancingo 5  - 52 - Tres chóferes de urvans fueron ejecutados ayer en Chilpancingo 6  - 61 - Tres chóferes de urvans fueron ejecutados ayer en Chilpancingo f  - f3 - Tres chóferes de urvans fueron ejecutados ayer en Chilpancingo sa  - sa8 - Tres chóferes de urvans fueron ejecutados ayer en Chilpancingo 233  - 2331 - Tres chóferes de urvans fueron ejecutados ayer en Chilpancingo

     

    loading...
    ._