Localizan a otra mujer ejecutada a balazos y semidesnuda en la ciudad de Iguala

    286
    ...

     

    Iguala, Gro. 11 de Diciembre del 2015.-

    El cuerpo de una persona del sexo femenino asesinada a balazos y semidesnuda fue localizada en la ciudad de Iguala, por lo que sería la segunda víctima de este viernes. Los hechos se registraron en un camino de terracería que conduce a las colonias San Miguel y Loma del Zapatero de esta ciudad, un poco después de haber hallado a otra mujer ejecutada a balazos en cerca de la colonia Granjéeles.

    Vecinos del lugar realizaron una llamada anónima al número de emergencias 066, para que las autoridades acudieran al lugar. Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizaron el cuerpo de una mujer tirada, semi desnuda y privada de la vida por arma de fuego.

    La ahora occisa se encontraba bocarriba, semidesnuda, ya que solo vestía un suéter de color rosa con rayas blancas, un calzón de color negro y presentaba impactos de bala en la cabeza, al igual que la mujer que hallaron unas horas antes.

    Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes y más tarde el agente del Ministerio Publico ordenó el levantamiento cadavérico para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Cabe señal que este crimen podría estar relacionado con el asesinato de otra mujer que fue hallada unas horas antes en otra colonia de la ciudad de Iguala, quien fue asesinada de la misma manera.

    loading...

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    ttttt  - ttttt - Localizan a otra mujer ejecutada a balazos y semidesnuda en la ciudad de Iguala

    loading...
    ._