Los balean en un urbano

    142
    ...

     

    Acapulco Guerrero a 11 de Diciembre de 2015

    Una llamada al 066 alerto a las autoridades policiacas la cual manifestaba que en la Av. Constituyentes frente a la Av. Ejido a la altura de Elektra se encontraba una persona sin vida y una mujer herida.

    Elementos policiacos al llegar al lugar encontraron en el interior de un camión urbano de la ruta Hospital 1 de Mayo a un joven privado de la vida por impactos de arma de fuego, así mismo una mujer de la tercera edad quien también viajaba como pasajera resulto herida identificada como Rosa Esteves Peralta de 60 años de edad, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.

    Según informes recabados sujetos armados le hicieron la parada a dicho urbano y comenzaron a disparar.

    Se localizaron 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense en calidad de desconocido.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    saa  - saa - Los balean en un urbano

    loading...
    ._