Los matan a pedradas

    160
    ...

     

    Acapulco Guerrero a 11 de Diciembre de 2015

    Dos hombres fueron ejecutados a pedradas alrededor de las 00:40 horas en las calles Niño Artillero, y Moctezuma, de la colonia la Libertad.

    Los cuerpos estaban tirados sobre dicha avenida y también ahí se encontró una grande piedra con evidentes huellas de sangre, lo que hace presumir que las utilizaron para matarlos.

    Vecinos de esa zona dieron aviso a las autoridades, y posteriormente una de las víctimas fue identificada por sus compañeros de la Estatal quienes llegaron a la llamada de auxilio,  como Jose Luis Ramírez Muñoz elemento activo de la Fuerza Estatal.

    El otro occiso se encuentra en calidad de desconocido, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de necropsia de ley.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    12  - 126 - Los matan a pedradas

    34  - 343 - Los matan a pedradas f  - f4 - Los matan a pedradas fg  - fg3 - Los matan a pedradas sa  - sa9 - Los matan a pedradas
    loading...
    ._