Encuentran cuerpo en  la carretera estatal Petaquillas-Tepechicotlán

    126
    ...

     

     

    Chilpancingo Guerrero a 13 de Diciembre de 2015

     

    Alrededor de las 10:30 horas de este domingo cuando automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que sobre la cuneta se encontraba una persona tirada y ensangrentada, al parecer sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

     

    Elementos de la Policía Comunitaria del FUSDEG, que encuentran en el poblado de Petaquillas se trasladaron y al lugar localizaron el cuerpo del hombre privado de la vida por arma de fuego, por lo que dieron fe al Ministerio Publico.

     

    El ahora occiso se encontraba bocabajo y vestía una bermuda de color azul con cuadros morados, sin zapatos, bóxer color azul, una playera tipo polo de color negra, así como un tatuaje de la virgen de Guadalupe en la parte derecha de la espalda y quien presentaba al menos dos impactos de bala en el pecho. También se le calcula la edad de entre 35 a 40 años de edad.

     

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    g  - g3 - Encuentran cuerpo en  la carretera estatal Petaquillas-Tepechicotlán

     

    loading...
    ._