Dejan un ejecutado en Casitas del Quemado

    199
    ...

     

    Acapulco Guerrero a 15 de Diciembre de 2015

    Una llamada al 066 alerto a las autoridades policiacas la cual manifestaba que en la calle José Francisco Ruiz Massieu y Rene Juárez Cisneros de las Casitas del Quemado, se encontraba una persona sin vida en el patio de una casa.

    Los hechos se suscitaron la mañana de hoy al filo de las 07:40 horas, los elementos policiacos al llegar al lugar localizaron a una persona del sexo masculino privada de la vida por impactos de arma de fuego, fue identificado por una credencial que se encontró entre sus pertenencias y respondía al nombre de Jose Luis Zamora Santana de 22 años de edad, se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

    Cabe hacer mención que el día de ayer el hoy occiso había sido privado de su libertad en la carretera Acapulco- México en el Quemado.

    El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    1  - 112 - Dejan un ejecutado en Casitas del Quemado

    d1  - d11 - Dejan un ejecutado en Casitas del Quemado d2  - d21 - Dejan un ejecutado en Casitas del Quemado d3  - d31 - Dejan un ejecutado en Casitas del Quemado d4  - d4 - Dejan un ejecutado en Casitas del Quemado d5  - d5 - Dejan un ejecutado en Casitas del Quemado
    loading...
    ._