En Renacimiento balean a choferes de camiones urbanos

    179
    ...

     

    Acapulco Guerrero a 18 de Diciembre de 2015

    Dos choferes de camiones urbanos de la ruta Base- Renacimiento fueron baleados la mañana de hoy, resultando un muerto y el otro herido.

    Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:00 horas en el Eje Central Vicente Guerrero donde se unen las rutas en la terminal de camiones de la Base de Ciudad Renacimiento.

    El occiso fue identificado como Cirilo Prudente Soriano de 42 años de edad, el lesionado Luis Martínez Gálvez de 36 años de edad, el cual quedo en el interior del camión urbano, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.

    Se encontraron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    5  - 55 - En Renacimiento balean a choferes de camiones urbanos

    09  - 0919 - En Renacimiento balean a choferes de camiones urbanos 45  - 458 - En Renacimiento balean a choferes de camiones urbanos 67  - 672 - En Renacimiento balean a choferes de camiones urbanos dfff  - dfff - En Renacimiento balean a choferes de camiones urbanos ds  - ds5 - En Renacimiento balean a choferes de camiones urbanos m  - m - En Renacimiento balean a choferes de camiones urbanos
    loading...
    ._