Encuentran cabeza humana en Chilpancingo

    148
    ...

     

    Chilpancingo, Gro. 19 de Diciembre del 2015

     

    La cabeza de una persona del sexo masculino fue localizada en las gradas de un puente peatonal, sobre el boulevard de esta capital a plena luz del día.

     

    El hallazgo se realizó cerca de las 14:40 horas de este sábado sobre las gradas del puente peatonal, del lado de sur a norte de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, que se encuentra ubicado aun costa del puente de Ayutla, en la colonia Progreso.

     

    De acuerdo con reportes policiacos indican que personas que pasaban por el lugar se percataron de que en las gradas se encontraba una cabeza humana encima de una cartulina con narco mensaje, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 066.

     

    Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizar la cabeza de un hombre, por lo que de desconocer el paradero del resto de sus cuerpo.

     

    Diferentes corporaciones policiacas como elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística realizaron las diligencias correspondientes.

    Minutos más tarde el agente del Ministerio Publico en turno ordenó el levantamiento de la cabeza para trasladarla a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, así como la cartulina, cuyo contenido no se pudo apreciar, la cual fue asegurada por los elementos policiacos para realizar las investigaciones correspondientes.

     

    Más tarde se confirmó que la cabeza hallada era de uno de los conductores que fueron levantados tras quemarles sus unidades en diferentes actos en la capital, por lo que se pudo confirmar que era el conductor de la urvan de la ruta Plan de Ayala.

    loading...

     

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    6  - 62 - Encuentran cabeza humana en Chilpancingo

    45555  - 45555 - Encuentran cabeza humana en Chilpancingo sa  - sa16 - Encuentran cabeza humana en Chilpancingo
    loading...
    ._