Encuentran el cuerpo de la cabeza que dejaron en el puente de Chilpancingo

    156
    ...

     

     

    Chilpancingo Guerrero a 21 de Diciembre de 2015

     

    Encuentran el cuerpo del decapitado de uno de los urvarneros que incendiaron su unidad motriz, en las inmediaciones de la colonia Cuernavaca, luego de que el pasado sábado fue encontrada su cabeza en el puente peatonal de la calle Encino.

     

    El occiso respondía al nombre de Said David Valadez Zapata chófer de la urvan de la ruta plan de Ayala.

     

    Como se recordará el sábado en plena luz del día fueron incendiadas tres usvans, y por la tarde de ese mismo día en el puente peatonal de la calle Encino, que comunica a la colonia Vista Hermosa fue encontrada su cabeza con una cartulina.

     

    Y este domingo fue encontrado su cuerpo en las inmediaciones de la colonia Cuernavaca, a un lado de la carretera que conduce a la comunidad de Coapango perteneciente a Chilpancingo.

     

    Hasta ese lugar, se presentaron las autoridades del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, donde el personal del Servicio Médico Forense fue el encargado de trasladarlo a sus instalaciones.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2015.

    loading...

    87980  - 87980 - Encuentran el cuerpo de la cabeza que dejaron en el puente de Chilpancingo

    bn  - bn1 - Encuentran el cuerpo de la cabeza que dejaron en el puente de Chilpancingo
    loading...
    ._